¿Eres de Pamplona y quieres Aprender a tocar la guitarra?

Ven a Rompecuerdas y conoce a los mejores profesores de guitarra en Pamplona 

En la academia de música ROMPECUERDAS ofrecemos el más alto nivel de clases de guitarra en pamplona nuestros 3 profesores acumulan mas de 75 años de enseñanza musical, siendo músicos profesionales y ante todo, profesores de guitarra.

En nuestras clases de guitarra podrás aprender todo tipos de estilos musicales como Junky, Jazz, Soul, Rock, Heavy, Meta, Progresivo, Clásico Flamenco, Guitarra acústica, blues… Y sobre todo, clases de guitarra personalizadas e individuales.

Damos clases de Guitarra a Adultos y a niños, no importa la edad ni el nivel. Además hacemos preparatorios para el acceso a los estudios reglados del Conservatorio, tanto en el grado profesional de guitarra clásica y guitarra eléctrica como el Grado superior de guitarra clásica o guitarra eléctrica Jazz.

Aparte de clases de guitarra también disponemos de profesores cualificados para dar clases de Ukelele, piano, canto, bajo y batería. Siendo una escuela de música como tal pero especializada en la enseñanza de Guitarra.

Si eres de Pamplona o cercanías y quieres recibir las mejores clases de GUITARRA no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

También puedes acceder a los cursos de guitarra online Aquí.

Calle Monasterio de Fitero 35, 654 936 897

De interés

¿Te encantaría vivir la experiencia de aprender clases de guitarra en pamplona? Te invitamos a seguir nuestros consejos y adiestrarte en tocar este instrumento con profesores especialistas, que te enseñarán guitarra desde el nivel básico hasta el nivel profesional.

Pero, si te encuentras ubicado en la Zona Norte de España, te ofrecemos la Academia RompeCuerdas, ubicada en San Juan, Pamplona, y la misma cuenta con 3 profesores con más de 75 años de experiencia dando clases de guitarra, tanto a personas adultas como a niños.

Si buscas una academia donde puedas aprender y mejorar tus habilidades musicales con tu guitarra, te ofrecemos el reconocido Centro de Estudio Musical, ubicado en la mejor zona de Pamplona.

La academia de guitarra eléctrica en Pamplona te ofrece gran calidad y experiencia, en la cual desarrollarás todo tu potencial en poco tiempo, y a la vez notarás un avance en tus conocimientos musicales.

¿A qué esperas? Inscríbete ahora en la Academia de guitarra en Pamplona y disfruta de uno de los mejores momentos de tu vida, aprendiendo a tocar tu guitarra con profesionales en el tema.

Esta academia cuenta con la experiencia de los mejores profesores en clase de guitarra eléctrica y con todos sus estilos: jazz, rock, heavy, clásica, acústica y flamenco.

Por esta razón, si quieres aprender a tocar guitarra, te recomendamos la Academia de guitarra en San Juan.

No pierdas la oportunidad de capacitarte y sumergirte en este ramo de la música de cuerda, en donde desarrollarás tus aptitudes musicales y de la mano de los mejores profesionales, con tan solo asistir a tu clase de guitarra en San Juan – Donibane.

En la Academia guitarra te preparamos para el conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona, Navarra, ya que somos profesionales en la difusión de la música, el canto y otras artes relacionadas, como lo es la guitarra y la guitarra eléctrica.

Sabías que, si aprendes a tocar la guitarra, obtendrás una serie de beneficios personales, que te ayudarán a manifestarte con familiaridad en el tema y aumentando la confianza en ti mismo cada nuevo día.

Entre sus principales beneficios, tenemos:

  • Te estimula la actividad cerebral, al incentivar el funcionamiento de las neuronas.

  • Por requerir de tiempo, memoria, concentración y atención, te ayuda a relajarte y a olvidarte de los problemas. Por consiguiente, te reduce el nivel de estrés.

  • Al relajar tu cuerpo y tu mente, podrás enfocarte en las notas musicales. De esta manera, te olvidarás de cualquier dolor que padezca tu cuerpo.

  • Cuando aprendes a tocar la guitarra, vas adquiriendo más confianza en ti mismo, al tener un mejor dominio del instrumento musical.

  • Es un instrumento fácil de manipular y que puedes tocar en cualquier lugar, incluyendo en una academia rompecuerdas.

Aprender a tocar un instrumento musical como la guitarra, requiere de tiempo, esfuerzo y dedicación.

Es por ello, que en la academia de guitarra Rompecuerdas de Pamplona, te enseñamos todos los pasos para que logres tu objetivo a corto plazo.

Entre los pasos esenciales para tal fin, debes tener en cuenta lo siguiente, que si no lo sabes te lo enseñaremos encantados:

  • Debes aprender a afinar la guitarra (es el paso número uno y el más importante), al momento de querer aprender a tocar este instrumento musical de cuerda.

  • De igual manera, debes aprender a cambiarle las cuerdas.

  • Debes aprender y memorizar los acordes básicos de la guitarra, así como el ritmo y rasgueos.

  • Igualmente, debes aprender a leer Tablaturas y así más adelante aprenderás a tocar tus canciones favoritas.

  • Desarrollarte aprendiendo tu estilo favorito de guitarra. En Rompecuerdas enseñamos Clásico, Jazz, Blues, Rock, Heavy Metal, Funky, Guitarra Acústica, Flamenco o estilos más modernos como Djen, Progresivo y mucho más!.

¿Te animarás a formar parte de la academia de guitarra en Pamplona ROMPECUERDAS?

Quieres Aprender a Tocar la Guitarra? Nuestros Profesores de la Academia Rompecuerdas en Pamplona

Mariano

Mas de 30 años de experiencia como profesor de guitarra. Estilos: Blues, Funky,  Soul.

-Guitarrista en "2 En Blues Band"

aitorepasguitar.com-landing-page

Aitor Epas

15 años como profesor de Guitarra . 
Varios premios internacionales (Pua de Oro, Woodstock blues Band…).
Músico de Flamenco, Rock, Metal, clásico y acústica. Músico de Sesión y una eminencia del GEAR de guitarra a nivel internacional. 

-Clases de Guitarra Blues, Jazz, Heavy, Metal...

Natxo

Natxo Zabala
30 años como profesor. Profesor de Guitarra Clásica, Guitarra eléctrica, jazz y Blues.

-Guitarrista de Koma

La academia de guitarra en pamplona