Curso de Canciones de Rock con la Guitarra

¡Bienvenido al Curso de Canciones de Rock con la Guitarra de la Comunidad Rompecuerdas con Aitor Epas Guitar! En este curso aprenderás canciones icónicas del rock para tocar con la guitarra eléctrica, con los mejores tutoriales y tablaturas 100% precisas en formato PDF. Tocar estas canciones te ayudarán a mejorar como guitarrista porque podemos trabajar diferentes técnicas mientras disfrutas tocando.

No te preocupes por cuánto tiempo lleves tocando la guitarra porque en nuestra comunidad tenemos canciones de todos los niveles, así que podrás aprender canciones desde el primer momento sin ningún tipo de problemas. Además, poco a poco se van añadiendo canciones nuevas a la lista por lo que este curso va creciendo con el tiempo.

¿Qué canciones se pueden tocar con la guitarra eléctrica?

Cualquier canción, independientemente del estilo que sea, mientras tenga guitarras se puede tocar con la guitarra eléctrica. En este curso, como podrás comprobar, tenemos tutoriales de canciones rock de estilos muy diferentes entre los de la lista, desde clasicazos del rock inglés tales como La Grange de ZZ Top o Lick it Up de Kiss, hasta grupos míticos del panorama español como Platero y tú y Los Suaves. Para que tengas un gran abanico donde elegir y puedas aprender y tocar lo que más te guste a ti.

Y encima añadido a todo esto, si eres una persona más extrema o simplemente quieres aprender más canciones, tenemos también un Curso de Canciones de Metal con la Guitarra Eléctrica que seguro te gustará, al que por supuesto también puedes acceder siendo miembro de la Comunidad Rompecuerdas.

VER CLASE GRATIS AQUÍ o Accede con tu cuenta pinchando Aquí