Curso de Escalas Pentatónicas Avanzado

Escalas pentatónicas avanzado

¡Bienvenido al Curso Avanzado de Escalas pentatónicas con Guitarra Eléctrica de la Comunidad Rompecuerdas con Aitor Epas Guitar! En este curso vamos a trabajar ejercicios complejos de mecanismos y métricas más avanzadas para tocar con estas escalas en Rock y Heavy Metal. Este curso es la continuación del Curso de Escalas pentatónicas de Iniciación que ya hemos completado en la academia, por eso es que este es más complicado y tiene ejercicios difíciles. Si aún tienes dudas de las escalas pentatónicas, o necesitas afianzar conocimientos y técnica básica, te aconsejo que pases primero por el curso de iniciación antes de darle caña a este curso.

Cómo coger velocidad en los solos de guitarra

Para ganar velocidad con la guitarra eléctrica, es importante que trabajemos mecanismos y métricas que se adapten a las escalas que tocamos. No puedes aplicar los mismos mecanismos si tocas con escalas dóricas que con pentatónicas. Obviamente, en esta ocasión los estudiaremos aplicados a las escalas pentatónicas, para que puedas tocar rápidamente con ellas.

Trabajaremos no solo para ganar velocidad tocando, sino también para mejorar nuestro control de la púa para que consigas tocar con una mejor técnica estos ejercicios más completos. Con este curso, podrás conseguir tocar más rápido, al nivel de Zakk Wylde o Kirk Hammet.

Además de todo esto, también vamos a aprender a tocar Riff basados en las escalas pentatónicas, pudiendo dar a nuestras composiciones un toque más Hard Rock o incluso llegar al Trash Metal. Si te gusta la idea de aprender a acompañar con la guitarra eléctrica, el curso de Riffs de Guitarra Eléctrica te puede venir muy bien. Con este curso aprenderás todas las técnicas claves para acompañar con la guitarra eléctrica con ejercicios de ritmo, y también está incluido con tu suscripción a la Comunidad Rompecuerdas.

VER CLASE GRATIS AQUÍ o Accede con tu cuenta pinchando Aquí