Curso de Reaper en Español para Guitarra

Curso de Reaper.

¡Bienvenido al Curso de Reaper para Guitarra de la Comunidad Rompecuerdas con Aitor Epas Guitar! En este curso te enseñaré desde cero todo lo que necesitas para que empieces a grabar tus guitarras en casa, sin la necesidad de hacer una gran inversión. Veremos desde el equipamiento técnico que necesitas, pasando por cómo funciona Reaper, llegando hasta hacer una mezcla y masterización.

Qué se puede hacer con Reaper

Reaper es un DAW más como cualquier otro, así que todo lo que puedas hacer con él lo puedes hacer también en otros programas como Cubase, ProTools o Studio One. Es decir, puedes grabar audio, grabar con usando los VST y el MIDI, mezclar, masterizar y, en conclusión, todo lo que se te ocurra relacionado con la producción musical.

Este curso se imparte concretamente con Reaper porque es un editor de audio muy accesible para cualquier bolsillo, y así todos podéis empezar a grabaros sin tener que gastar demasiado dinero. Es muy interesante que como músicos sepamos cómo hacer nuestras grabaciones. De esta manera, podemos empezar, por ejemplo, a desarrollar una idea musical que hemos tenido, o incluso grabar una maqueta de nuestra música, que es un material que podemos mostrar en muchas situaciones y se siempre viene bien tener.

Hay muchos alumnos de la Comunidad Rompecuerda que han empezado a grabarse con Reaper los ejercicios que quieren que les corrija para cada masterclass semanal. Esta es realmente una manera súper sencilla de ir practicando y familiarizándote con el programa. Si sabes grabarte, podrás también participar en futuras colaboraciones de la comunidad, como en esta última en la que hicimos entre todos de una versión de ACDC a lo Rompecuerdas.

VER CLASE GRATIS AQUÍ o Accede con tu cuenta pinchando Aquí