El MEJOR MULTIEFECTOS barato 💥

¡Muy buenas y bienvenido al blog de Aitor Epas Guitar! Hoy vamos a ver el mejor multiefectos barato y comparar dos pedaleras multiefectos realmente buenas: la Mooer GE 300 y la Hotone Ampero. ¿Cuál será mejor?
https://youtu.be/06WHyJ3z5aA

El MEJOR MULTIEFECTOS barato- Cuáles son las mejores pedaleras para guitarra eléctrica

Hay muchos tipos de pedaleras multiefectos para la guitarra eléctrica, además con gamas de precios muy variados. No obstante, hay una serie de características que siempre miro en una pedalera antes de comprarla. Alguna de estas características son la robustez, las entradas y salidas y lo sencilla que sea de manejar.

Si quieres saber más, te dejo por aquí este artículo con mi TOP 5 pedaleras multiefectos baratas.

Las pedaleras Mooer y Hotone

Estas dos pedaleras tienen muchas opciones a un precio muy razonable. Es verdad que la Mooer GE 300 tiene un precio superior al Hotone Ampero pero son dos opciones muy interesantes si buscas una pedalera multiefectos. Ambas pedaleras tienen en común:

  • Son de coste reducido
  • Pueden cargar respuestas de impulsos
  • Sintetizadores complejos en la Mooer GE 300
multiefectos mooer ge300 y hotone ampero
Mooer GE300 y Hotone Ampero

Prueba de sonido

Así de pronto, los presets que incluyen estas pedaleras de por sí suenan muy bien. Probablemente, editando el simulador de pantalla podremos conseguir un sonido mucho mejor. Pero vaya, de por sí el sonido es genial, así que si no tienes mucha idea partes de un buen sonido de base.

Hace años esto no era así. El sonido digital de los presets era espantoso y había que retocarlo mucho para conseguir sonar decente. Trabajar con este equipo es realmente una maravilla.

Puntos fuertes

La Hotone Ampero tiene a su favor la pantalla táctil que permite una mejor configuración. Por otro lado, la GE 300 al tener más botones es más fácil moverse entre los presets y los bancos. Además, tiene los efectos de sintetizadores realmente interesantes con los que te puedes perder si te pones a investigarlos todos..

Conclusiones

Las pedaleras están muy bien. El pedal de expresión incorporado en ambos casos funcionan genial. Ambos son muy interesantes para el precio de cada uno y el rango en el que se mueven. La GE 300 es una pedalera más completa pero la Hotone Ampero es mucho más portátil al ser más pequeño.

Espero que esta comparativa te haya gustado y nos vemos a la próxima, ¡chao!