La mejor GUITARRA BARATA? 🎸 JET JS 500

¡Muy buenas y bienvenido al blog de Aitor Epas Guitar! Hoy vamos a ver esta guitarra tan increíble por el precio que tiene. ¿Conocías esta marca de guitarras? ¡Vamos a por ello!

¿Son buenas las Jet Guitars?

Bueno, esto es algo que vamos a ver en esta review pero te puedo adelantar que sí, son muy buenas guitarras las que construye esta marca. Es interesante porque por el precio que tiene, muy similar a las Harley Benton, está ofreciendo calidades realmente interesantes.

Te voy a dejar por aquí la review que le hicimos a una Harley Benton Fusion II por si quieres comparar ambas guitarras. ¡Vamos con las especificaciones técnicas de esta guitarra!

Especificaciones técnicas

  • Cuerpo de tilo
  • Mástil de arce tostado
  • Diapasón de ébano mixto
  • 24 trastes
  • Puente trémolo Wilkinson
  • Clavijeros con bloqueo
  • Pastillas HH alnico
jet-guitars-js-500
JET Guitars JS 500

Teniendo un buen mueble, una de las mejoras que le podrías hacer es cambiarle las pastillas por unas mejores. Realmente, el hardware que trae de fábrica es bueno y tiene unos acabados increíbles.

Vamos a ver la prueba de sonido y luego pasamos a las conclusiones.

Conclusiones

Me parece una gran guitarra porque con un precio de 300€ tiene una construcción increíble. Funciona muy bien y por eso es que me parece una guitarra increíble para valorar.

Si te gusta este estilo brillante ochentero, adelante. Luego la electrónica también funciona sin ningún tipo de problemas y el hardware también está genial por el precio. Aquí donde falla la guitarra es en las pastillas porque son de marca blanca, así que si las cambiásemos ganaría muchísimo.

Si hablamos del mástil, el acceso al traste 24 es más tipo Strato, molesta un poco pero tiene rebajes para que sea más cómodo. El movimiento por el mástil no es tan rápido como otras guitarras pero no es incómodo. Tal vez haya notado que la construcción de la primera cuerda no es exacta por lo que tienes que tener cuidado y acostumbrarte.

He probado mucho el tema de los clavijeros y han funcionado muy bien. No obstante, el puente no lo he probado porque en estas guitarras no suelen realmente buenos.

Así que, en resumen, esta guitarra entraría en competición con las Harley Benton y otros modelos de gama baja, ofreciéndonos una muy buena relación calidad precio.

Espero que te haya gustado esta review y nos vemos a la próxima, ¡chao!