⛔️ TE PRESENTO LA PEOR GUITARRA ELÉCTRICA que EXISTE 🎸

¡Muy buenas y bienvenido al blog de Aitor Epas Guitar! Hoy vamos a hablar de la pero guitarra que he probado en toda mi carrera profesional como guitarrista. Veremos cuál es y por qué es tan mala. ¡Vamos a por ello!

Cómo saber si una guitarra eléctrica es buena o no

Esta guitarra la tomaremos como ejemplo y base de en lo que tienes que fijarte para que no acabes comprando una guitarra tan horrorosamente mala. Pero antes de eso, hablaremos un poco de la historia de esta guitarra, haremos una prueba de sonido y ya llegaremos a las conclusiones finales. De todas formas, te dejo por aquí una lista con Las 5 peores Guitarras Eléctricas para Comprar.

La historia de esta guitarra

Esta guitarra puede tener perfectamente como unos 20 años. Es una de las peores guitarras que se construyeron sobre los años 90, y lastimosamente era las que las pocas guitarras a las que mayoría de los guitarristas principales podían tener acceso a nivel económico. Eran de las primeras guitarras que venían de China y su construcción dejaba bastante que desear. Evidentemente, lo pasaban mal tocando con estas guitarras y al final algunos hasta terminaban dejándolo.

Prueba de sonido

Tenéis que ver el vídeo con mi reacción intentando tocar esta guitarra. Los problemas que tiene esta guitarra a nivel de sonido son muchísimos. Las pastillas no captan bien el sonido, le faltan potenciómetros y el jack no conecta bien. Además, la afinación es muy inestable y es está desajustada.

Lo que tenéis que ver de esta guitarra es que, aparte de lo mal cuidada que está, su construcción deja mucho que desear. La electrónica funciona muy mal, incómoda de tocar y el sonido es realmente malo. Básicamente, son esas las cosas que tienes que ver cuando vas a comprar una guitarra eléctrica. Lo más importante ante todo, es probarla antes o en su defecto tener garantía money-back.

Cuál es la peor guitarra de todas

¡Son las guitarras Academy! Os digo muy en serio que esto es lo peor que se ha podido construir en cuanto a guitarra. Entre construcción, electrónica, sonido y comodidad… Es una completa basura. En su día se hartaron a vender packs de guitarra para iniciación, pero no merecían la pena.

Si algún día tenéis la oportunidad, os invito a que probéis esta marca a ver si llegáis a la misma conclusión. Nos vemos a la próxima, ¡chao!

¿Quieres Aprender a tocar la Guitarra Eléctrica con clases que realmente enseñan?