Pedalera Mooer GE 250. Review y Opiniones 2020

Mooer GE 250
Mooer GE 250

Hoy en Aitor Epas Guitar vamos con la Review de la [amazon link=»B011UDHEEU»] en Español. Esta multiefectos digital es una pedalera bastante interesante con un precio muy bueno en relación calidad precio. Como siempre veremos mi opinión, así como un vídeo manual con las mejores funcionalidades. ¡Vamos a por la MOOER GE 250 !.

Review Mooer GE 250 en Español.

Esta pedalera me ha parecido bastante más robusta y con más funcionalidades que su hermana pequeña, la MooerGE 200 que ya hemos probado en Aitor Epas guitar. Además creo que es un Gear que no hace ninguna competencia con ninguna de sus gamas, ya que la Mooer GE 300 que también hemos probado ofrece una experiencia mucho más potente, similar a Helix o a HeadRush.

Diferencias entre Mooer GE 300, GE200 y GE 250.

En Aitor Epas guitar ya hemos probado la GE 200, GE 250 y GE 300 y las diferencias son evidentes. Tenemos que pensar que la Mooer GE 200 es una pedalera básica, con una construcción relativamente barata donde el pedal de expresión es muy básico, dando la sensación de fragilidad.

En cuanto a la Mooer GE 250 es una pedalera más robusta que su hermana menor y con mejor calidad en su sonido, pero tiene una pega que para muchos guitarristas puede ser un impedimento, y son los pulsadores para controlar presets.

La GE 300 es una pedalera que ya tiene 8 pulsadores donde puedes incorporar tus presets para trabajar en directo. Además tiene todos los bancos donde puedes cargar un sin fin de sonidos. Creo que las tres no compiten entre si ya que el precio y las funcionalidades de cada multiefectos son muy distintas.

Opiniones de la GE250 de Aitor Epas guitar.

Es una pedalera muy interesante. A nivel de aspecto y construcción no está mal y su pedal de expresión está muy bien.

Sonido: El sonido de la Mooer no está mal. He probado la función «tone Capture» y no me gustó. Lo venden como si fuera algún tipo de profile como hace el Kemper pero nada que ver. Simplemente hace un seguimiento a la ecuialización y poco más.

Software: Algo que me ha gustado mucho de esta multiefectos es que para crear un preset o añadir algún pedal a algún sonido existente no es para nada difícil. Yo no he utilizado ningún manual ( No se si viene un Manual en Español de la mooer GE 250 cuando la compras).

Al tener unos botones que van en Orden no puedes equivocarte mucho a la hora de insertar o quitar algún componente. Si quieres saber el Orden de los pedales de una PedalBoard te recomiendo ESTE VÍDEO AQUÍ.

RELACIÓN CALIDAD – PRECIO: A esta pedalera le doy un 7 / 10 en cuanto a su calidad precio. Está bastante bien.

Mooer GE 250
GE250

¿Comprar la GE 250 de Segunda Mano ?

Yo creo que no compraría esta pedalera de segunda mano a no ser que encontraría un precio más que interesante. Actualmente el precio es de 450€. Si la encontraría por menos de 300€ me lo podría pensar, pero a nivel de sonido tienes la Mooer GE200 y es muy similar.

Comprar la GE 250 en Amazon

Ya sabemos que en Amazon tenemos la posibilidad de comprar la mayoría de productos y por ello te adjunto aquí el enlace para comprarla. Mooer GE 250 en Amazon aquí

Si te ha gustado este artículo te recomiendo pasarte por mi BLOG donde analizamos Guitarras y todo tipo de GEAR