Ser autodidacta tiene un tope.
No corriges tus Errores.

Todos estamos capacitados para aprender a tocar la Guitarra.
Solo hace falta metodología y esfuerzo.

Te ayudo a dominar la Guitarra sin tonterías.

Ya sea en clases presenciales u online, cursos o en directo. Pero conmigo aprendes a tocar de verdad.

Si lo tuyo son las 6 Cuerdas estás en el sitio adecuado.

Clases Individuales

Aprende en mis academias presenciales o virtualmente conmigo. No importa el nivel.

Cursos Online.

Fórmate con las mejores metodologías de aprendizaje. Nunca ha sido tan fácil

Conviértete en un Rompecuerdas

Aprender con gente como tu es más fácil y motivador. Disfruta de la comunidad.

harley_benton
1280px-ESP_Logo.svg
Thomann_Unternehmen_logo.svg-1
En 1998 empecé a tocar la guitarra dando tumbos y sin rumbo, en parte debido a la falta de interés por la formación que recibía de clásico y guitarra acústica. Pronto dejé de tocar y me centré en los víideo juegos como Diablo, Starcraft, ultima online y Age of Empires.
Fue una suerte que tuviera un equipo de música al lado del PC y mientras jugaba me enganché de una forma BRUTAL al Rock y al Heavy con Iron Maiden y ACDC.

Mi obsesión por la guitarra comenzó muy pronto...

Ya con 16 años me lo tomé en serio con unos amigos porque montamos un grupo de Rock, nos dejamos greñas y empezamos a beber Birra a tope en el Krawill, un bar de heavy en Pamplona.
Estuve en grupos como No Signal, Ubi Sunt, Espíritu de Contradicción e Insomnio Kroniko y a su vez conseguía trabajos extra como Guitarrista y músico.

Tuve que profesionalizar esto de la Guitarra...

En 2008 la contratación de espectáculos cayó en picado y no quería ir a trabajar a la Wolkswagen, con mi tío, mi otro tío, mi padre y en general toda Pamplona. Así que monté mis primeras Academias de Guitarra.
Varios Premios, varios discos y más de 500 Bolos llegamos a este punto en el que estás leyendo esto, donde estás en mi Academia Online, que ya tiene más de 2000 alumnos, un canal de YT con más de 75k de Suscriptores y mi academia presencial "Rompecuerdas" donde damos clase a más de 200 alumnos cada semana.

Ahora te toca a ti

Te invito a unas clases de mi Metodología, donde explico en profundidad esos 3 errores que tienen los guitarristas autodidactas, la técnica, el Ritmo y la armonía.