TOP 5 GUITARRAS FLYING V BUENAS Y BARATAS 🔝

¡Muy buenas y bienvenido al blog de Aitor Epas Guitar! Para esta ocasión vamos a hablar de guitarras baratas con un cuerpo tipo Flaying V pero que sean buenas también. Ya sabéis que para mí la gama baja es por debajo de los 500€. ¡Vamos a por ello!

Qué guitarras son las Flaying V

Este modelo de guitarra es un diseño que Gibson sacó al mercado en los años 60s, con un diseño muy peculiar en forma de fecha. Este tipo de guitarras, al tener una forma tan agresiva, son muy usadas en géneros como el metal, habiendo infinidad de marcas que han hecho sus versiones propias de este modelo. Son unas guitarras muy interesantes aunque hay que tener cuidado con esos picos tan extremos. Si quieres ver más guitarras baratas, te recomiendo que veas este top 5 de guitarras Stratocaster buenas y baratas.

Miiliedy Swallowtail v

Es una marca que tiene pinta de estar muy interesante. Tiene la estética V nastante heavy, con pastillas dobles y 24 trastes también. La puedes encontrar en amazon y me ha convencido bastante.

Dean Guitars Tyrant

Esta guitarra es el modelo Signature de Michael Amott, el guitarrista de Arch Enemy. Tiene una estética muy metalera, con puente fijo y pastillas dobles. La probé cuando estuve en Thomann y, para el precio que tiene, está muy bien.

Dean Guitars Tyrant
Dean Guitars Tyrant

LTD Arrow 200

Ya sabemos que LTD sabe hacer guitarras y, de hecho, las hace muy bien. Esta guitarra está fenomenal, pero su único inconveniente es que vienen con puente flotante. No obstante, os recomiendo que lo probéis y veáis que funciona y t e haces a la guitarra. Lo bueno es que trae un corte más agresivo que otros modelos, una gran guitarra sin duda.

LTD Arrow 200
LTD Arrow 200

Dean VMNT

¡Cómo se nota que Dean sabe hacer guitarras metaleras! Esta guitarra es el modelo Signature de Dave Mustaine. Me gusto mucho porque tiene justo lo que necesitamos: una estética metalera, pastillas dobles y puente fijo.

Dean VMNT
Dean VMNT

Jackson JS32 King V

He elegido esta guitarra porque la hemos probado en el canal, tienen una buena estética metalera, pastillas con alta salida y es realmente cómoda. El único inconveniente es el puente flotante, porque hay que saber ajustarlo muy bien. Sin embargo, está muy bien y es una gran guitarra.

Jackson JS32 King V
Jackson JS32 King V

Bueno, espero que os haya gustado mucho este listado y, sobre todo, te haya servido. Nos vemos a la próxima, ¡chao!

¿Quieres ver la Metodología Aitor Epas Guitar Por dentro?