Tutoriales de Canciones de Metal con la Guitarra Eléctrica

Canciones de metal con la guitarra eléctrica

¡Bienvenidos al curso de Canciones de Metal con la Guitarra Eléctrica de la Comunidad Rompecuerdas con Aitor Epas Guitar! En este curso podrás aprender las canciones más cañeras e icónicas del metal que todos conocemos. Tendrás a tu disposición tutoriales y tablaturas súper precisas y en formato PDF. Aprender estas canciones, además de hacer que te diviertas tocando la guitarra, te ayudará a mejorar como músico y guitarrista porque con ellas trabajaremos técnicas y ritmos propios de este género musical. ¡Aprende de las canciones de los mejores guitarristas del metal!

Qué canciones se tocan con la guitarra eléctrica

Realmente, cualquier canción puede adaptarse a la guitarra eléctrica y tocarla con este instrumento. Y obviamente, también las canciones cuya composición esté pensada para tocarse con una guitarra eléctrica. En este curso, podrás aprender diversas canciones de Heavy, Trash, Power, Death y muchas otras variantes del metal, para que puedas empezar a tocar grandes canciones con la guitarra eléctrica. Canciones de grupos tan conocidos como Scorpions, Metallica o Children of Bodom. A su vez, con el repertorio que se plantea veremos, estudiaremos y trabajaremos todo tipo de técnicas de guitarra para acompañar este género.

Además, dentro del plan de cursos de la Comunidad Rompecuerdas, también tienes a tu disposición el curso de Canciones Rock con la Guitarra Eléctrica, con el que puedes complementar este curso, aprendiendo y trabajando otras técnicas con otro género musical.

VER CLASE GRATIS AQUÍ o Accede con tu cuenta pinchando Aquí